jueves, 28 de junio de 2012

Pinterest: la red social más bonita

Hace poco más de un mes que descubrí la red social Pinterest. Este flamante soporte que está batiendo todos los records, te permite organizar y compartir todas las cosas bonitas que encuentras en Internet. Lo mejor: puedes explorar las carteleras que crearon los demás, una manera entretenida de descubrir cosas nuevas y obtener inspiración de personas que comparten tus intereses.

Redecorar tu hogar, planificar tu boda, elegir qué ponerte, guardar tus recetas o simplemente recopilar las fotos que te gusten son sólo algunas de las cosas que puedes hacer gracias a Pinterest.

Ya se ha convertido en mi red social favorita; Es un gran pasatiempos navegar por los perfiles de otras personas que tienen intereses en común contigo: un pastelero de Barcelona puede visitar el perfil de un confitero francés y ver qué fotos sobre repostería tiene para, por ejemplo, buscar inspiración para nuevas tartas.

Además es superfácil de usar, le coges el tranquillo a la primera. Sólo dale a pinear en las imágenes que más te gusten y se guardarán en tu perfil, en la cartelera que elijas. Si pineas recetas marca cartelera recetas, si pineas corbatas, cartelera corbatas, ... puedes crearte tantas carteleras como desees para ordenar las imágenes de tu perfil por categorías.

¿A que solamente el logo ya te da buenas vibraciones? Créate tu cuenta ya y comienza a disfrutarlo (si no eres de esos que decían "yo nunca tendré una cuenta en Facebook" y ahora están todo el día conectados y luego "yo jamás me haré una cuenta de Twitter" y van por 1456 seguidores y van a esperar a un año para hacese la cuenta Pinterest).

www.pinterest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario