El canadiense Simon Laliberté, aún estudiante universitario de diseño, creó este proyecto para un trabajo de clase que consistía en un pack para empaquetar una brocha con un pincel. El resultado no puede ser más original y sorprendente. Si me encontrara un pack de pincel-brocha Polius en una tienda lo compraría para ponerlo de adorno, es tan chulo que da lástima romper el cartón. Así se hacen las cosas, enhorabuena chaval!
Por cierto, pueden ver más proyectos universitarios en el blog Student Showcase, creado por la agencia inglesa Tender Design. Es un blog únicamente dedicado a
mostrar trabajos creados por estudiantes a nivel mundial. Desde que lo descubrí se ha convertido en mi pasatiempo para los ratos libres y he pasado horas navegando por el blog sin cansarme. Es maravilloso ver los proyectos de jóvenes de todo el mundo con un gran futuro por delante. Y hay cosas realmente brillantes; recuerdo cuando yo estudiaba diseño que no me esmeraba tanto en los proyectos de clase, pero estos chicos le deben dedicar meses a algunos de estos trabajos. Impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario