domingo, 26 de junio de 2011

Reportaje de novios inspirado en la película Up






A Lynnette y James no les van los álbumes de fotos de novios convencionales, con poses forzadas y antinaturales. Es por eso que cuando encargaron su reportaje al estudio Wildlfowers Photography, para que fuera especial, les pidieron que se basaran en una de sus películas favoritas: Up.



Este film nos muestra la historia de amor entre una pareja desde su infancia, hasta que, ya siendo ancianos, ella muere. En una entrañable secuencia de imágenes, vemos como Carl y Ellie repiten una y otra vez las mismas rutinas, como hacer un picnic bajo su árbol favorito, descubrir formas en las nubes o sentarse juntos en sus sillas preferidas soñando con ir algún día a las Cataratas Paraíso, mientras ellos van envejeciendo. La elección de esta película me parece un total acierto no sólo por la estética, muy conseguida en la sesión fotográfica, sino por el simbolismo y declaración de intenciones de Lynnette y James: seguro que pretenden envejecer juntos realizando sus pequeñas rutinas al igual que la pareja animada.

El resultado es simplemente asombroso y sobra decir que muy original. Deliciosas fotografías que parecen sacadas de un cuento. Merece la pena echarle un vistazo al porfolio de este estudio, hay cosas muy interesantes.

Reportaje de novios inspirado en la película Up.

2 comentarios:

  1. ¿acaso el autor del post pretende hacer lo mismo?, Mr Wolf piensa que sí, y le desea absoluta felicidad

    ResponderEliminar
  2. yo quiero una historia asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*

    ResponderEliminar