lunes, 25 de julio de 2011

Carteles para pedir limosna

Los carteles tradicionales en los que los mendigos describen su situación y por qué piden dinero, como: "soy padre de cinco hijos, no tengo trabajo y soy ciego" o "mi marido me abandonó con 8 hijos", desde hace un tiempo se han visto sustituidos por otros mucho más originales, que buscan hacer reír o caer bien para así conseguir su monetario objetivo.

Uno que me sorprendió bastante fue "para porros; para coca; para vino; para comida", con cuatro cestas, para que los viandantes samaritanos les ayunden con su limosna a colocarse, beber o comer, según les venga en gana.























El de este hombre también habla por si solo... al menos, como ellos mismos reconoces, son sinceros.







































Pero sin duda, mi favorito por su frescura, originalidad y porque parece que lo ha escrito el mismísimo Tarantino, es el de esta joven. Si me la encuentro por la calle, le pago la matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario