domingo, 31 de julio de 2011

Las recetas de Mia Wallace: Pizza Honey Bunny & Pizza Pumpkin

Estrenamos nueva sección culinaria en la que iremos subiendo recetas de todo tipo. Aunque Mia Wallace no tenía pinta de ser muy buena cocinera, seguro que sus recetas os gustan. Haced la prueba con estas pizzas que inauguran la sección y lo veréis.

Pizza Honey Bunny:

Ingredientes: 1 base fresca de pizza, 2 cucharadas de mayonesa, 2 cucharadas de salsa brava, 2 cucharadas de salsa barbacoa, 2 lonchas de queso, 2 cucharadas de queso Philadelphia, 2 cucharadas de queso roquefort, 2 cucharadas de de nata liquida, 2 lonchas de bacon, 1/2 cebolla, sobras de pollo (asado, plancha, ...), 4 cucharadas de queso mozzarella, 1 cucharada de orégano.

Preparación: precalentar el horno a 180º C.

Para preparar la salsa base, en un cuenco echar la mayonesa, la salsa brava y la salsa barbacoa y mezclar. Añadir el queso en lochas a trocitos, y calentar en el microondas 2 minutos, hasta que se funda.

Para preparar la salsa de queso: en un bol poner el queso philadelphia, el queso roquefort y la nata, mezclar y meter en el microondas 2 minutos.

Extender la base de pizza sobre la bandeja del horno y cubrir con la salsa base. Añadirel pollo picadito, el bacon troceado y la cebolla en rodajas. Incorporar la salsa de queso con un cucharilla, el queso mozzarella y el orégano. Hornear unos 20 minutos y listo.


Pizza Pumpkin:

Ingredientes: 1 base fresca de pizza,  4 ó 5 cucharadas de salsa de tomate, 4 ó 5 cucharadas de queso mozzarella,  1 salchicha, 1 latita de atún en aceite, 1 rodaja de piña, 1 cucharada de orégano.

Preparación: Precalentar el horno a 180º C.

Extender la base en la bandeja de horno y cubrir con la salsa de tomate. Disponer encima el queso mozzarella, la salchicha cortada en rodajas, el atún desmigado, la piña troceada y el orégano.

Hornear unos 20 minutos y a comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario