viernes, 21 de octubre de 2011

Paradise, segundo single ‘Mylo Xyloto‘





















Fantástico segundo single (después del polémico Every Teardrop is a Waterfall) que saca Coldplay antes de que Mylo Xyloto vea la luz el próximo martes 25 de octubre.  El tema sigue en la nueva onda discotequera que se trae Coldplay, en directo va a ser espectacular. Paradise tiene toda la pinta de que va a convertirse en el hit del album, a menos que Chris y los suyos nos tengan otra agradable sorpresita guardada.
























El divertido clip narra la historia de un elefante pobre que viaja por el mundo en busca de otros elefantes con los que cantar... Sí, es Chris Martin y los otros el resto de la banda. Y para demostrar que no es un extra, hay un plano suyo por el desierto pedaleando en un monociclo. El vídeo ha sido dirigido por Mat Whitecross, que ya realizó el clip de su maravillosa canción de la pasada Navidad. Las imágenes de concierto fueron tomadas en Johannesburgo el 8 de octubre.

Si como yo, te qedas con las ganas de ir a Madrid el miércoles que viene (26 de octubre) te recuerdo que podrás seguirlo en directo a través de youtube.

¡Qué ganas de escuchar el disco entero ya! ¡Viva la vida! ¡Viva Coldplay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario