miércoles, 21 de diciembre de 2011

Seriéfilo, Breaking Bad




















Breaking Bad, cuenta la historia de Walter White, interpretado de forma sublime por Bryan Cranston, al que recordaréis muchos por su papel como padre de Malcom.

Walter es un profesor de química en un corriente instituto, frustrado por su trabajo al que se ha tenido que atar a pesar de su gran inteligencia. Su vida da un vuelco al detectarle un cáncer terminal. Con poco dinero en su cuenta corriente, un hijo con paralisis cerebral y otro de camino, intenta hacer algo para que su familia no se vea desamparada cuando él falte.

La solución la encuentra en el negocio de la droga, aprovechando sus grandes conocimientos químicos comienza a fabricar metanfetaminas tomando de ayudante a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman. Walter no está preparado para un negocio tan sucio, pero la necesidad y las circunstancias con las que se topa por el camino van a crear en el una nueva personalidad preparada para cualquier contratiempo.

La evolución de cada uno de los personajes de esta serie, haciendo hincapié en sus fantásticos secundarios, sumado a una trepidante historia capítulo tras capítulo, hacen a Breaking Bad imprescindible para cualquier seriéfilo consolidado o en portencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario