miércoles, 21 de marzo de 2012

El libro La Cocina de Cantillana, de Auto-giro, en la revista Visual

En Auto-giro estamos de enhorabuena. Visual, la revista más prestigiosa sobre diseño que se publica en España ha sacado un artículo sobre nuestro libro La Cocina de Cantillana en su último número (Visual 155). Es todo un honor aparecer en este magazine rodeados por los mejores diseñadores y los proyectos más llamativos de nuestro país.







































Por cierto, el libro (proyecto creado íntegramente por Auto-giro Comunicación Visual) ha sido un éxito de ventas. Si estáis interesados en él, no os demoréis más, nos quedan menos de 40 ejemplares en stock y no habrá más ediciones! Podéis poneros en contacto con nosotros en info@auto-giro.com







































El texto dice: Auto-giro, estudio de comunicación visual radicado en Cantillana, provincia de Sevilla, ha diseñado este recetario que recopila algunas de las más suculentas especialidades de su localidad. Un trabajo que destaca por sus cubiertas y separaciones entre capítulos, en las que son protagonistas los textos realizados a mano con tiza sobre pizarra, cuyos referentes estéticos se encuentran a medio camino entre los menús de las casas de comidas tradicionales y los tatuajes portuarios más añejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario