martes, 10 de abril de 2012

Publicado el nuevo cartel de Contempopranea

Ya está casi todo cerrado para la próxima edición de uno de los festivales más caractéristicos y auténticos de nuestro pais.

Contempopranea 2012 acaba de publicar el diseño del nuevo cartel para este año con algunos de los grupos que participarán en el evento de Alburquerque (Badajoz) a partir del próximo 19 de julio.

El elenco de grupos anunciados hasta la fecha no revela demasiadas sorpresas y sigue fiel a la filosofía del festival, contando con lo mejor del indie patrio de ahora y siempre. Entre ellos clásicos como Sidonie, La Habitacion Roja, Sr. Chinarro, Niños Mutantes o Maga y la gran sorpresa de Amaral que parece que este año se ha independizado y actuará en varios festivales como este o Territorios Sevilla. Novedad también la actuación de un clásico, Cooper, en la fiesta de presentación del jueves.

Os dejo aquí el cartel de este año, en el cual, han incluido algún detalle diseñado por nuestro compañero bloggero Vincent Vega y Autogiro que están realizando varios trabajos para la edición de este año de Contempopranea, (vease el pajarito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario