miércoles, 21 de noviembre de 2012

Argo: muy buena película

Esta tarde he ido al cine otra vez sin tener ni idea de lo que iba a ver. Me he plantado delante de la cartelera y, bien porque ya las había visto o porque jamás las vería, sólo tenía dos opciones: Venganza o Argo. No había oído hablar de ninguna; Me gusta Liam Neeson (como actor ¿eh?) pero el otro cartel era más chulo, así que me decidí por la segunda opción. Y acerté de lleno.

Basada en una historia real, relata de forma trepidante (estás en tensión las dos horas de peli) como la CIA intenta sacar a seis ciudadanos estadounidenses de Irán durante el conflicto surgido tras la toma del país por el Ayatollah Jomeini (un tío de puta madre) a principios de los 80. Cuando he llegado a casa me he informado sobre el film y he descubierto que Ben Affleck no sólo era el prota, sino también el director. Y por lo visto lo hace bastante bien y ya ha dirigido otras dos cintas bastante buenas (ahora me estoy descargando The Town, su segunda obra como director). Los entendidos afirman incluso que está camino de convertirse en el nuevo Clint Eastwood... 

En fin, como dice mi padre: Una muy buena película, niño!








No hay comentarios:

Publicar un comentario