lunes, 26 de noviembre de 2012

Paula Bonet. Curso de Ilustración & Poesía

Este fin de semana he podido disfrutar de un taller de ilustración & poesía impartido por la ilustradora Paula Bonet en el espacio Wabi Sabi de Sevilla. Pasadas ya unas horas y pudiendo asimilar todo lo vivido y aprendido en el mismo, puedo decir que la experiencia ha sido más que gratificante. Ha sido una auténtica maravilla y estoy muy emocionado. La verdad, no me explico como en sólo tres días se puede aprender tanto y algo te puede llenar e inspirar de la forma en que Paula lo ha hecho. Ya os enseñaré las tres ilustraciones que realicé en el taller y que, pienso, serán el comienzo del rumbo que voy a tomar como ilustrador.

Además el grupo que ha asistido al taller era inmejorable, todas con muchas ganas de aprender y trabajar, muy simpáticas, amables y, sobre todo, buenísimas ilustradoras de las que también he aprendido un montón.

Y Paula... Paula Bonet es de esas personas que desprenden un aura especial, que sólo con verlas ya sabes que son una estrella. Transmite como nadie que haya conocido anteriormente (y llevo toda la vida estudiando arte). Y me ha marcado profundamente, creo y espero, para siempre. Os dejo algunas de sus maravillosas ilustraciones y un vídeo en el que explica como trabaja.

www.paulabonet.com











Paula Bonet, Noviembre, 2011 from itfashion.com on Vimeo.

1 comentario: