jueves, 20 de diciembre de 2012

THIS IS THE END


 Nos vamos al carajo, adiós, ni un gracias, ni un hasta luego… Nada, porque somos lo que hemos sido toda la vida, unos maleducados desagradecidos. Así que para qué morir bajo un gas letal adormeciente… ¡¡Noooo!!, merecemos abrasarnos, llevo guardando mi blancura durante toda mi vida y ahora me toca ligar bronce. Hemos visto como en un solo mundo hay varios, el primero, el segundo (que será en el que vivimos los currifichantes), y ese tercer mundo al que nunca miramos, pero que nos mira con ojos vidriosos desde el estrecho de Gibraltar. Pero sí señores, me siento mejor sabiendo que mañana no veré las nefastas noticias en la televisión, o lo que es mejor, me he librado de ser carne de noticiario por alguna desventura…, tampoco me tendré que preocupar de mi aspecto, que venga el fin y yo con estos pelos; no me levantaré a las 8 Pm (en el mejor de los casos, ya que tengo un gallo en mi ventana con horario americano), ni se me quemarán las tostadas un minuto antes de tener que marcharme; trivialidades que no echaré de menos en mi camino de fusión con el universo cuando todo explote en millones de pedacitos de humanidad; Así que esto es una despedida formal, ya no habrá más mañana, y algún tonto preguntará, ¿y pasado mañana?, ¿habrá?; No tonto, no habrá más nada; ya esta bien de conceptos globales y de economías vejatorias, será el fin de Mourinho, Messi y todo Cristiano viviente; de la prima del Riesgo y de la hermana del Euribor, nada importará tanto como un abrazo a tiempo en nuestra calcinación fugaz y portentosa, que por otro lado se llevará con ella nuestros problemas y miserias. Siendo así hermanos, nos despedimos para siempre, hemos rezado nuestras últimas palabras y recibido nuestra extremaunción; este blog seguirá bailando en el infierno, el infierno que será levantarnos y comprobar que NADA ha pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario