lunes, 4 de julio de 2011

Ed´s: la mejor hamburguesa de Londres

























En el carismático y excéntrico barrio del Soho, en pleno corazón de Londres, existe un restaurante ambientado en los años 50´s llamado Ed´s, donde ponen seguramente las mejores hamburguesas de toda la capital inglesa, (y los mejores batidos y malteados).




























Al entrar en su interior, percibes esa sensación rara, sabes que estás en un sitio especial, la atmósfera es distinta, como que estás en otra época, no pasada ni futura, simplemente distinta. La decoración no puede ser más auténtica, con pequeñas gramolas a modo de servilleteros y porta-cartas sobre la barra... Sentados en sus bancos puedes encontrar punks, marineros, hippies, turistas japoneses o a los mismísimos Blur.







































Pero Ed´s no es solo una cara bonita, sus hamburguesas y batidos son seguramente los mejores de Londres. Un menú típico americano basado en hamburguesas, perritos, patatas fritas y ensaladas. Y, repito, no deje de pedirse un batido, ¡será el mejor, (o eso creerá en ese momento), que ha tomado en su vida!

Si viaja a Londres este verano, vaya a cenar una noche a Ed´s y después disfrute del ambiente de los alrededores, es un magnífico plan para una de sus noches inglesas.

Ed's Soho está en 12 Moor Street, Old Compton Street, Soho, London, W1D 5NG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario