viernes, 14 de octubre de 2011

Thom Yorke metido a makinero



El líder de Radiohead estuvo hace bien poco en el Bolier Room de Londres haciendo una dj set para celebrar la salida de TKOL RMX 1234567 (un álbum recopilatorio de todos los remixes de Radiohead que han salido en este verano). Ya de sobra conocemos al rarito de Thom y para nada nos sorprenden este tipo de actuaciones, y menos aún después de escuchar sus últimos discos, perdiendo el norte y alejándose cada vez más de la genialidad y brillantez que alcanzó con el Ok Computer. No todo vale simplemente por ser Radiohead.

Para los incultos (como yo) en música electrónica, la sala Boiler Room es uno de los principales referentes en cuanto a la música electrónica emergente actual, especialmente la escena bass.



BR#69 Thom Yorke from BOILER ROOM on Vimeo.


Odio este tipo de música y estoy empezando a odiar a este tío, pero reconozco que hay momentos en los que puede ir bien, (siempre bajo los efectos del alcohol, muchísimo alcohol), y este disco contiene algo de Radiohead, por muy camuflado que esté, así que habrá que tenerlo en cuenta para futuras fiestas con mis marchosos amigos.

1 comentario:

  1. hay que reconocer que los radiohead han cambiando su estilo, pero eso no deja de ser una agrupacion estupenda, si nos devolvemos al ok computer ellos inician con una linea electro con la cancion fitter happier, entonces no veo cual es el problema de que thom yorke quiera hacer algo diferente, ademas los radiiohead no son comerciales soy seguidor de los radiohead.

    ResponderEliminar