martes, 12 de marzo de 2013

Sagar: Volver a Nueva York

Hoy me he topado con el blog de un ilustrador de Huesca pero afincado en Barcelona llamado Sagar y me he llevado una gran alegría. Creo que había visto cosas suyas (su estilo es inconfundible) pero nada tan brutal como esta serie de ilustraciones realizadas en un viaje por la ciudad de Nueva York.

Él mismo escribe para describir esta serie que "una vez me dijo alguien, la primera vez que vayas a New York, la sensación que tendrás es de volver, ya que todo lo que veas alli te será familiar". Sin haber ido nunca, no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación: parece que conozco la ciudad como la palma de mi mano.

En su Facebook tiene una cita de Goethe que también me ha gustado mucho (y que muchos "artistas" deberían tatuarse en la frente). Dice así: "Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte".

Os dejo su serie y me declaro desde ya fan de este genial ilustrador.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario